Estibel Clínica de Medicina Estética (Córdoba) - Tratamientos Faciales - Reducción de papada

Reducción de papada

La reducción de papada se consigue con Prostolane, lo cual no es un medicamento, sino un compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana (papada). Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.

La papada afecta a hombres y mujeres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o por aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, sólo la cirugía y la medicina estética.

Prostolane se administra mediante inyección subcutanea, profundamente en la dermis

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Es decir, una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

Los resultados se ven transcurrido un mes a partir de la segunda sesión.

A continuación te mostramos un Guía de recursos e información que te permitirá encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu necesidad y los resultados que busques. Si no quieres riesgos, no lo dudes y confía en Clínica Estibel, contamos con médicos expertos en medicina estética con más de 30 años de experiencia.

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES