Facetite

Que es Facetite?

Se trata del método más rápido y sencillo para eliminar la papada a través de un lifting facial sin cirugía. Sin duda, es la mejor elección, tanto si eres hombre o mujer y quieres resultados óptimos.

Las grandes ventajas de ésta tecnología son que no precisa anestesia general, es mínimamente invasiva, no deja cicatrices y la recuperación es muy rápida.

facetite.png

Procedimiento

FaceTite es una técnica que consiste en aplicar la radiofrecuencia bipolar (RF) en la zona de la cara que esté mas descolgada. Normalmente es la zona mandibular.

 

Utilizamos dos cánulas: una va por debajo de la piel y otra por encima. Su acción es doble: por una parte, coagula y disuelve la grasa y, por otra, retrae los tejidos.


Para las personas que no deseen o no puedan someterse a una intervención de lifting facial la técnica FaceTite es una solución perfecta. Las distintas zonas de la cara donde más efecto tiene ésta tecnología son el cuello, la mandíbula y las regiones periocular (alrededor de los ojos) y peribucal (rodeando la boca).

FaceTite es una técnica mínimamente invasiva, que se aplica a través de unas pequeñas incisiones que no dejan cicatrices. La intervención se realiza con anestesia local, y en algunos casos, se aplica anestesia local y sedacion.

Resultados

Los resultados se pueden ver  el mismo día después de la intervención, y se perfeccionaran durante las próximas 2-3 semanas.

1/3

Recuperación

El tiempo de recuperación es de 5 a 7 días, cuando el paciente puede volver a su vida habitual.

Qué es el NeckTite o lifting de cuello?

NeckTite es una técnica basada en el mismo método de radiofrecuencia bipolar (RF) , pero en este caso se aplica en la zona del cuello, siendo la respuesta ideal a la pregunta sobre cómo eliminar la papada.

 

Esta técnica está indicada para los pacientes que presenten un ligero descolgamiento del cuello o de la zona mandibular.
El cuello es la zona más propensa al descolgamiento y al acúmulo de grasa. Por eso, la acción del NeckTite es muy beneficiosa al eliminar la grasa y al mismo tiempo tensar la piel. Es la técnica más apropiada para eliminar la deformidad conocida coloquialmente como “papada”.

FaceTite y Necktite se suele hacer de forma combinada

Es muy frecuente que utilicemos de una manera conjunta FaceTite y NeckTite, porque en la mayoría de los casos  las deformidades de la cara y el cuello se presentan de manera asociada.

Adios a las arrugas de expresion con AccuTite

Para las zonas más pequeñas utilizamos una cánula más fina con la misma tecnología de radiofrequencia bipolar (RF). Esta técnica se llama AccuTite, y su objetivo es conseguir la eliminación de grasa, quitar arrugas finas de expresión y retraer la piel.


Las zonas más indicadas para tratar con AccuTite son los parpados, y la zona peribucal (alrededor de la boca).

Primera consulta gratuita

Llámanos y aprovecha la primera consulta gratuita para saber más sobre este nuevo tratamiento.