Hilos Espiculados

El lifting no invasivo con los  Hilos Aptos (hilos rusos) es novedoso método de rejuvenecimiento facial y corporal.

Los Hilos Aptos, es una excelente técnica que tiene por finalidad elevar y estirar los tejidos. El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting” lo que da al rostro un aspecto más joven y saludable preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

La aplicación de las tecnologías mínimamente invasivas de Hilos Aptos permiten obtener resultados inmediatos: crear un contorno perfecto de rostro y cuerpo, ralentizar el proceso de envejecimiento y mantener la belleza sin que ello implique una intervención quirúrgica, lo que significa ausencia de cicatrices y un corto periodo de recuperación.

¿Qué son los hilos?

Los hilos están compuestos de materiales totalmente bio-compatibles, el cual no causa ningún tipo de alergia ni es rechazado por el organismo.

Trabajamos con el amplio abanico de los Hilos Aptos, cada uno de ellos ha sido desarrollado expresamente para corregir ciertas áreas del rostro o el cuerpo.

A continuación te mostramos un Guía de recursos e información que te permitirá encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu necesidad y los resultados que busques. Si no quieres riesgos, no lo dudes y confía en Clínica Estibel, contamos con médicos expertos en medicina estética con más de 30 años de experiencia.

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

C/ Académico Gálvez Calzado num. 13, Córdoba

clinicaestibelcordoba@gmail.com

957401354 / 610716640

Estibel - Centro de Medicina y Estética
©2017 Todos los derechos reservados