top of page

Blefaroplastia sin cirugía

El área periocular es una zona con una piel muy fina y que está en continuo movimiento debido al músculo orbicular, apareciendo debido a esto pequeñas arrugas en los párpados por la flacidez y el exceso de piel, las ojeras y las típicas bolsas en los ojos. Por esto que la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en esta zona es una de las intervenciones más demandadas hoy día.

​

Hasta ahora disponíamos de pocos tratamientos en medicina estética para tratar esta zona tan difícil, siempre con el riesgo de provocar ciertos efectos secundarios, pero en este momento disponemos de una nueva modalidad de tratamiento, la Plasmaexéresis o Láser de plasma, que nace de la necesidad de tratar lesiones o zonas donde es difícil utilizar el láser convencional como son las zonas vascularizadas o los párpados, y que por su gran seguridad y su excelente efectividad, representa una opción que se está imponiendo como primera elección a la hora de mejorar la piel de los párpados.

​

Conseguir un rejuvenecimiento de la mirada sin la necesidad de recurrir a la cirugía es hoy algo posible para un gran número de personas que reúnen las condiciones necesarias.

bottom of page